¿Por qué escoger Previfuturo II?

 

• La rentabilidad bruta del Plan de Pensiones PREVIFUTURO II, desde su inicio, el 22.11.2005, hasta la fecha de cierre de 30.06.2015 ha sido del 2,76 % TAE.

PREVIFUTURO II, FONDO DE PENSIONES, es un Fondo de Pensiones Asociado y cuenta con unas comisiones de gestión y depósito del 0,22% , frente a la media del mercado que se sitúa entre un 1,5% y un 2,5% (máximo permitido por Ley).

• Una vez dado de alta en PREVIFUTURO II, el partícipe cuenta con un seguro gratuito por fallecimiento en activo de hasta 3.005,06 Euros. Este seguro es financiado por la Mutualidad de Empleados del Banco Santander (Promotor de PREVIFUTURO II), en el cuál figuras incluido una vez alcanzada la situación de mutualista (ver sección Seguro por Defunción en Activo).

• Igualmente, PREVIFUTURO II ofrece a sus partícipes, con carácter voluntario y con unas condiciones muy ventajosas y en cualquier momento, una PRESTACION COMPLEMENTARIA PARA FALLECIMIENTO E INVALIDEZ, con cuatro niveles que van desde 24.040,48 euros hasta 150.253,02 euros (ver sección Prestaciones).

• En el momento de tener derecho a cualquiera de las PRESTACIONES, PREVIFUTURO II cuenta con un amplio abanico de posibilidades de percibirlas (ver sección Prestaciones) .

• La inversión del patrimonio es establecida por la Comisión de Control, en función de la situación de los mercados financieros. Ésta cuenta en todo momento con el asesoramiento y consejo de la Entidad Gestora, que es Santander Pensiones, S. A. (E.G.F.P).